Latest Entries »

sábado, 26 de diciembre de 2009

Valera!!!


Estoy terminado el 2009 con todos los hierros.

El día de hoy continué mi entrenamiento en los andes venezolanos, esta vez en la ciudad de Valera, estado Trujillo.

Hice un recorrido relativamente largo donde no tengo la certeza de la distancia recorrida.

Inicié en el Iutirla de la Urbanización la Beatriz pasando por el viaducto José Antonio Páez para bajar por la avenida bolivariana hasta la calle detrás del colegio de los salesianos. De allí tome la avenida Bolívar en una subida larga con bastantes diferencias de inclinación desde el supermercado Sucasa hasta la salida de la ciudad vía La Puerta en la urbanización Country.

El regreso fué completamente de bajada pasando por el centro comercial Plaza pasando por la redoma del foro bolivariano para tomar nuevamente el viaducto Páez y el punto de partida.

El tiempo total fué de 1:19:25, lo cual me hace estimar, considerando las pendientes, que el recorrido estuvo alrededor de 8-9 km.

Al principio de la ruta sentí molestias en los gemelos y tibias los cuáles según lo esperado amainaron a mitad de la ruta.

Al final un poco de molestias en los talones producto ya de unos zapatos bastante gastados y lo repetitivo de la superficie.

La próxima escala será en el oriente del país, en Clarines o Caripe con lo cual pudiese terminar un 2009 bastante ardúo y de avances en varias materias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario