Latest Entries »

miércoles, 24 de febrero de 2010

Una más , una más!!

Que dificil me resulta despertarme para hacer pesas.

Los días que me toca correr me levanto con mas ánimo, me preparo y salgo a patear el asfalto. Sin embargo los días intermedios cuando me toca hacer trabajo muscular a veces prefiero seguir durmiendo.

Hoy incluso me levanté a las 5:00 am y no fué sino hasta las 6 que me arme de voluntad para empezar. Una vez que comienzo y entro en calor ya no hay regreso, a veces corrieno el riesgo de sobre entrenar.

En fin, Trabaje piernas, brazos y pecho. Hice énfasis en mi cuadricéps izquierdo y finalicé con una rutina de estiramientos.

Creo que no es tarde, aun puedo tomar esta rutina al menos dos veces por semana en el tiempo que me queda y ver la evolución en las próximas competencias donde pretendo participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario