Latest Entries »

jueves, 11 de marzo de 2010

Actividades de la semana

No he tenido el estímulo de salir de escribir ya que no he podido salir a correr.

Sin embargo, ya pasó la semana que estipulé para descansar del tirón que sufrí y estoy casi listo para la acción.

Esta semana de descanso tuve actividades a pesar de no salir de la casa. Las enumero aquí:

Viernes 5: Reposo, hielo y diclofenac.

Sabado 6: Trabajo de pesas en brazos, piernas y pectorales.

Domingo 7: Trabajo de pesas en piernas.

Lunes 8: Reposo, hielo y diclofenac.

Martes 9 y Miércoles 10: Descanso.

Jueves 11: Trabajo de pesas en piernas.

Algo que se me había olvidado comentar es el hecho de que mis zapatos ya no daban mas. He generado alguinas molestias en las tibias, tobillos, talones y tendón de aquiles. Creo que en alguna medida se pueden deber a los zapatos.

En este sentido decidí comprar unos nuevos (Algo casi imposible con los precios actuales). Considerando precio principalmente adquirí unos Nike Air Max + 2009 que estaban a buen precio.

Así que coincidencialmente mi regreso al asfalto va marcado por el extreno de zapatos nuevos.

Espero que me vaya bien con esta combinación.

Ya les contaré....

El día de mañana voy a caminar un

No hay comentarios:

Publicar un comentario