Latest Entries »

viernes, 12 de marzo de 2010

A correr de nuevo.

Exactamente a una semana de la lesión que sufrí en la pantorrilla izquierda y tras haber cumplido el pequeño tratamiento que me indicaron, me coloque mis zapatos y salí a la calle.

El plan fue siempre realizar una carrera a ritmo conservador evaluando como se comportaba el cuerpo.

La pantorrilla la sentí muy bien, quizá un poquito rígida debida a la sesión de pesas del día anterior.

Algo que se ha vuelto preocupante es el talón y planta del pie derecho. Se me ha estado inflamando en reposo con dolor a veces al caminar. Hoy durante los primeros minutos de carrera molestó pero al calentarse el dolor se disipa.

Comentario aparte se merecen mis zapatos nuevos, mucha diferencia pasar de un par desgastado a uno nuevo de paquete. Espero que me ayuden a superar dolores y molestias.

Casi se me olvidaba, el recorrido de hoy. Alrededor de 4 kilómetros a un ritmo de 140 lats/min. El tiempo? 36 minutos. Nada mal para mis registros considerando quen fue una carrera suave regresando de una lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario