Latest Entries »

domingo, 14 de marzo de 2010

Que vaina..

Apenas salía de mi pequeña lesión en la pantorrilla izquierda y nuevamente tengo otra molestia.

Ahora es una inflamación en el talón derecho.

Desde hace mucho tiempo (10 años tal vez?) me han moelstado un poco los talones pero los últimos meses se me han estado inflamando un poco.

El dolor es mas fuerte al levantarme en las mañanas, al calentar y estirar desaparece y a veces vuelve durante el ejercicio o al estar nuevamente en reposo.

El punto es que siempre cuando estoy llegando a un buen nivel en algún deporte siempre ocurre algo que me saca de la acción. Así me pasó con el fútbol sala, fútbol, montañismo, tenis y en mi primer intento de ser corredor.

Y en cada una de esas situaciones he aumentado mi peso corporal. Entré a la universidad con 85 kilos y salí con 95. Luego tras 7 años de haberme graduado estoy en 110 kg, lo cual es un buen número ya que hace dos años estaba en 118.

Bueno, al menos me he mantenido activo y he estado haciendo pesas. Voy a darme una semana mas de descanso a ver como se comporta. Mejor una semana de descanso que meses de rehabilitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario