Latest Entries »

domingo, 4 de abril de 2010

Domingo de Resurrección

Luego de dos semanas poco movidas debido al feriado pascual, hoy domingo de resurrección salí nuevamente al ruedo para cubrir al distancia de 12 kilometros.

El tiempo? 1h 30 min. El parcial de los 10 K lo detuve en 1h 17 min.

El calor, sol y la calima, en conjunto a la falta de rodaje de los últimos días hicieron muy complicado la ruta de hoy.

Definitivamente aún no estoy preparado para correr esta distancia a mi entera satisfacción, sin embargo, me sirve para entrenar mi distancia objetivo: los 10K.

Las veces que he corrido está distancia, en la frontera de los 10k me he sentido bien, relajado y con un sabor en la boca de poder bajar pronto la marca.

Los primeros 7 km los hago a un ritmo bastante bajo para luego ir aumentando progresivamente. Para los 10k creo poder hacer lo mismo al menos hasta los 6 primeros km. y rematar en el kilómetro final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario