Latest Entries »

jueves, 29 de abril de 2010

Extémporaneo

Normalmente escribo inmediatamente después de haber regresado de mi entrenamiento.

Unos detallitos con la conexión a internet y otras cosas personales no me la habían permitido.

Nuevamente estoy en onda y actualizo los comentarios de mi última salida.

Este año no habían realizado entrenamiento en días consecutivos. Den hecho me había limitado a entrenar un día si y otro día no.

A pesar de que luce como un plan bastante ambicioso para mi se convirió en un entrenamiento cómodo llegando incluso a hacer rodajes de hasta 40 kms en una semana.

En esta ocasión salí dos dias seguidos para aprovechar el tiempo ya que iba a tener un viaje de negocios por dos día y no quería perder la forma.

Al final hice un recorrido de unos 5 kms a un ritmo cercano al de carrera (primera mitad negativa 3/4 a ritmo acelerado y 1/4 final a todo vapor), haciendo uno tiempo de 31 minutos. Nada mal.

Para el resto de la semana, me queda programado un entrenamiento de velocidad tipo fartlek sobre 10 kilómetros y el día domingo el acostumbrado rodaje largo, de unos 12 kilómetros en la avenida Sucre Figarella.

Por otro lado he decidido buscar opciones para hacer entrenamiento cruzado los días de descanso activo probablemente en un gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario