Latest Entries »

viernes, 23 de abril de 2010

Notas Pre carrera I

La semana antes de la competencia decidí solo hacer trabajos suaves.

El miércoles hice un trabajo de velocidad en 5 kms con un tiempo de 26 minutos. Hice todo al revés. Arranqué con todas mis fuerzas a una velocidad nunca antes lograda por mi. Codos bien atrás y rodillas flexionadas. Tan es así que logré los 2,5 kms en 11 minutos, luego decidí bajar a ritmo minímo para recuperar, pero al volver a intentar subir la velocidad se me fundió la máquina. Sin embargo, terminé el recorrido a un ritmo muy cómodo.

El día de ayer, vendí mi Equipo Multifuerza. Sacándolo de mi casa hice un mal movimiento y sentí un tironcito entre la rodilla y el cuadricéps izquierdo (Mi punto débil).

He estado poniéndome hielo y rezando para que no sea algo grave. Esta noche voy a empezar a tomar calmantes y relajantes a ver que tal evoluciona. Creo que puedo correr asi, pero necesito sentirme más seguro.

La noche de hoy es importante por dos motivos. El primero es debido a que la carrera es el día después y segundo debido a que el el día siguiente hay que pararse temprano a realizar los tramites del pasaporte.

Para colmo es el día de mi cumpleaños, así que va a ser un fin de semana bastante movido y emocionante.

Motivación sobra, así sea en muletas termino esa carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario