Latest Entries »

lunes, 24 de mayo de 2010

Disminución en el volumen de publicaciones

En los últimos 15 días ha disminuido la cantidad de entradas en este blog. La razón? sencillo: www.mapmyrun.com

El blog surgió como una necesidad de llevar registros al respecto de mis avances, lo cual hasta hace poco era sufifiente para esto. Sin embargo, con el paso de las semanas empecé a sentirme mejor ya no tenía tanto de que quejarme y la experiencia pasó de ser tortuosa a placentera.

En este sentido, las entradas se hacían monótonas y cortas, salvo por algunos días que la musa de escritor se manifestaba al máximo.

En ese interín a parece mapmyrun, una heraamienta gratuita en la cual se pueden registrar las corridas en google maps, estimanddo con excelente precisión las distancias y con el suministro de datos personales calcular las calorías consumidas, el paso de carrera y la velocidad.

En fín una herramienta invaluable para los que amamos correr. Mi perfil:

http://www.mapmyrun.com/user/venezuela/puerto-ordaz/schong

No pienso renunciar al blog. En el expondré los avances de mis planes, listas de reproducción y cuanta inquietud se me presente, sin dejar de lado la experieencia de correr vista a través de mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario