Latest Entries »

miércoles, 11 de agosto de 2010

Nuevos Compañeros de Ruta.




Uno de los pilares de mi nuevo plan de entrenamiento es el uso de un calzado adecuado.

Mis hasta ahora zapatos de correr han sido pasados a retiro. Estos amigos me acompañaron a través de más de 400 km desde que los compré en abril pasado.

Como se puede ver en las imágenes el desgaste y uso (o abuso?) son evidentes lo cual ya me estaba empezando a afectar mi rendimiento y provocando molestias extras en mis talones y plantas de los pies.

Mi idea principal es realizarme una revisión y evaluación de pisada en un sitio especializado, para adquirir un zapato que se adapte perfectamente a mi manera de correr y a mis particularidades anatómicas.

Aquí en Santiago, encontré el lugar perfecto. Sin embargo, es necesario solicitar una cita ya que la demanda del servicio esmuy amplia. Y que tal? 27 de Septiembre!!!!!

Mas de un mes de espera es inaceptable. Obviamente, tendré paciencia y asistiré a mi evaluación el día planteado, pero necesito unos zapatos para seguir con mi entrenamiento hasta que llegue el momento.

Así la cosas, me dirigí a una tienda Nike donde encontré la panacea hecha realidad para los corredores: Los Lunarglide +2.




Estos zapatos son una joya tecnológia, al aportar mejoras en los materiales y el diseño, presentando variaciones dinámicas dependiendo del tipo de pisada de cada corredor.

En serio? Ver para creer. En mi opinión nada como una evaluación profesional que permita obtener valores y datos que permitan personalizar el tipo de zapato a usar. No obstante, vale la pena probar esta maravilla antes de comprar cualquier par o seguir usando lo mismo de siempre.

Conforme los vaya probando escribiré al respecto. Mientras tanto pueden obetener mayor información en la web:

http://inside.nike.com/blogs/nikerunning_news-es_MX/2010/07/26/lunar-glide-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario