Latest Entries »

lunes, 23 de agosto de 2010

Semana Precompetencia

He arribado a la semana precompetencia con muy buenas vibras con respecto a lo que será mi desempeño en la carrera.

Sin embargo, hay algo que contraresta esta sensaciòn y es la ansiedad....

He dormido bien estos dìas, pero no dejo de pensar y soñar en lo que será esta carrera. El ritmo que voy a llevar, si lo podré mantener, la estrategia a usar, etc. Todo esto juega un poco con mi mente y me da una cierta intranquilidad.

Afortunadamente, siempre está mi esposa lanzándome un cable a tierra: Recuerda que lo haces para divertirte......

Que fácil es olvidar esto. Se supone que estas actividades deben ser en el fondo diversiòn, cartársis y una vàlvula de escape en vez de xonvertirse en fuente adicional de estrés.

Entrenar casi todos los días buscandou n objetivo como bajar las marcas se convierte en casi una obsesión.

Creo que el entrenamiento de esta semana me va a yudar a relajarme, ya que ya iniciè una disminuciòn del 50% en el volumen manteniendo y quizá aumentando la intensidad. Luego dos dìas de descanso para esperar el gran día. Esos días de descanso serán difíciles, pero todo un reto en el manejo de la ansiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario