Latest Entries »

martes, 28 de septiembre de 2010

14 días después

No tiene relación alguna el entrenamiento con la redacción de entradas del blog. Es decir, para escribir no hace falta entrenar. Obviamente, el motivo principal de las entradas es llevar registros de mi entrenamiento y comentar mis experiencias y los mismo y en competencias.

Sin embargo, un pilar fundamental debe ser como están mis sensaciones en general de manera tal que en un futuro pueda ver hacia atrás y saber quien era yo en un momento dado.

Así, pues estos últimos 14 día fracasé un poco en ese propósito. No obstante, lo importante noes abandonar el camino, si no encontar las formas de volver a el.

Hace tan solo 14 días registre mi mejor marca en 10K, luego una semanita de descanso y entrenamiento suave me llevó a un leve tirón en un abductor haciéndome parar. Luego una gripe detestable me envió directo al palco de inhabilitados para correr.

Al volver tras dos semanas enteritas sin poder hacer el mínimo de actividad física me hacen sentir como si nunca hubiese entrenado y me producen sensaciones terribles de cara al futuro.

Se que debo empzar poco poco, ya que aun tengo molestías en la garganta y algo de flema en los pulmones y eso merma mi rendimiento.

El problema es que planifiqué dentro de tres semanas correr una media maratón!!!! Es decir perdíel ritmo que llevaba y ahora me tengo que enfrentar a una distancia que desconozco y es completamente inédita para mí.

Tengo muchas dudas al respecto del durante y el despues de la carrera. En cuanto a si podré culminarla y si luego si podré retomar el ritmo de entrenamiento para mi gran objetivo de este año.

No me queda mas que tomarmelo con calma y ver como avanzan los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario