Latest Entries »

lunes, 18 de octubre de 2010

Mi primer medio Maratón

El día de ayer corrí mi primera media maratón.

La expectativa en principio era solo terminarla, ya que apenas estoy empezando mi preparación para esa distancia. Incluso llegué e pensar en la posibilidad de no llevar reloj para no estar pendiente de los tiempos ni ritmos.

Me había mentalizado para correr a un ritmo de 6:00 min/km. Sin embargo ese día amanecí con buenas energías, el clima estaba perfecto, la hidratación en la ruta fue excelente y el apoyo de mi esposa en las tres veces que nos cruzamos hicieron que pudiese hacer mas rápida la ruta y superar cualquier plan.

Al final corrí a un ritmo promedio de 5:26 min/km lo cual me permitió culminar la ruta en 1 hora 56 minutos. Waoo!! pero si esa era la meta para diciembre!!!

Bueno, ya es segunda vez que me pasa. Ahora a redefinir los objetivos!!! Bueno no mucho. En las próximas dos medias maratones que me quedan en el ciclo pues disfrutarlas y entrenar como lo he venido haciendo para encararlas y planificar mejor el próximo ciclo.

2 comentarios:

  1. awwwww! tan bello mi esposo, yo estoy muy orgullosa de ti... cuando subes el video de tu llegada?? :P te amo!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje,

    Yo tambien te amo esposa!!!

    Esta semana los voy a ir subiendo poco a poco

    Muuuack

    ResponderEliminar