Latest Entries »

sábado, 27 de noviembre de 2010

Lista de Lesioandos

De todos los finales posibles que imaginé para esta temporada, nunca estuvo presente quedar fuera por un accidente doméstico.

Una cortada bastante profunda con tres puntos, 5 días antes de mi segunda media maratón frustraron esta parte del sueño.

Indudablemente, pensaba que podía correr. De hecho estoy convencido de poder correr. Sin embargo, es mejor reposar bien y recuperarme completamente que arriesgar y participar en una competencia en la que no me juego nada, salvo la experiencia misma de estar allí.

Otra razón que me impulso es que estoy inscrito para participar en el Santiago 21K el 12 de diciembre. Así que la fiebre por competir puede postergarse unos 15 días más y así tratar de correr en mejores condiciones.

Tambíen para desquitarme un poco, oficialicé mi participación en el Maratón de Santiago 2011, en la distancia de 21 kilómetros a realizarse el 3 de abril del venidero año.

Hasta entonces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario