Latest Entries »

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Retiro de Puntos y 3 días más de reposo!!!

El día de hoy me retiraron los puntos en el servicio médico de la universidad.

Ya la herida ha sanado al menos superficialmente. Según me hizo entender la doctora que me atendió la reconstrucción de los tejidos internos es un proceso que puede llevar hasta seis meses.......

No obstante, parece que ese no es mi caso, ya que me indicó que podía empezar a entrenar este fin de semana poco a poco.....

Asi pues, esperaré hasta el domingo para salir nuevamente al ruedo y muy lentamente

El 12 de diciembre tengo un medio maratón.

He tenido muchas dudas en correrlo....

Probablemente lo corra, pero muy lentamente en función de lo que la recuperación me lo permita....

No hay comentarios:

Publicar un comentario