Latest Entries »

viernes, 4 de marzo de 2011

Al fin llegaron...

Aprovechando las ofertas y liquidaciones de fin de temporada en EEUU he podidio adquirir a muy buen precio dos pares de zapatos para correr y sustituir mis agotados y gastados lunarglide 2.

Se trata en este de los Nike Lunar Elite y Saucony Progrid Hurricane 10. Ambos son de colecciones pasadas motivo que se refleja enlas rebajas obtenidas en el precio.

Los primeros son de la ya conocida de serie de alto desempeño de Nike con tecnología Dynamic Support, la cual se ajusta bastante bien a cualquier tipo de pisada.


Este mismo atributo lo tenían las lunarglide que estoy sustituyendo y me dejaron muy buena impresión bridando comodidad y soporte como ningún otro que hubiese probado. Sin embargo el peso recomendado para estos zapatos es de máximo 80Kg lo que motivó a un desgaste y término de vida útil prematuro.

Ahora estos Lunar Elite solo los usaré para los días de bajo kilómetraje y para los entrenamientos de series y fartleks. Quizá los utilicé en carreras de 10K.

El segundo par en cuestión está diseñado para corredore sde mas de 95 Kilos y con tendencia a pronar levemente. Aunque mi pisada es neutra mi peso hace que con el paso de los kilómetros mis pies tiendan a pronar motivo por el cual siento que he encontrado un par que me puede servir a la perfección.




Otra expectativa es el hecho de estrenar dos pares simultáneamente de manera de aumentar la durabilidad de los mismos y conservar sus características paso a paso, kilómetro a kilómetro....

No hay comentarios:

Publicar un comentario