Latest Entries »

viernes, 8 de abril de 2011

Página Web!!

Hace pocos meses celebraba el primer aniversario de este blog.

El blog anción como una necesidad de expresar y dejar registro de una batalla interna,que aún lejos de ganar, sigo librando.

Con el paso del tiempo esta necesidad fue evolucionando, mis amigos se interesaron en ella y poco a poco, a pesar de que existen muchos incrédulos, me di cuenta que no soy el único con el reto de probar que puedo superarme a mi mismo cada día.

Así, este blog pasó de ser una bitácora personal a un espacio más completo para escribir acerca del running. Este cambio ha hecho que cada vez más existan contenidos que por sus características propias no pueden ser expuestos en el blog de manera que sean aprovechados tanto por el seguidor como por el visitante ocasional.

En este sentido me he dado el trabajo de construir un sitio web donde pueda compartir toda esta información y no limitar los contenidos a la estructura rígida de un blog.

El Blog kilometro extra continuará, ya que probablemente recupere su intención inicial de ser un diario personal de mis aventuras y desventuras con el atletismo de calle.

Así pués, los invito a visitar la nueva página, navegar en ella, y también colaborar en la creación de contenidos.

les dejo el link:

www.kilometroextra.jimdo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario