Latest Entries »

jueves, 15 de marzo de 2012

Todos los contadores a Cero....

Actualmente no me encuentro en mi mejor momento de forma. Luego de la participación en la Media Maratón de Buenos Aires (1:49:00) una combinación de mala planificación, lesiones y descuido me ha dejado en un lugar, que si bien no es un nivel 0, está muy lejos de mi pico de forma.

Las consecuencias de esta situación se reflejan en sobrepeso, bajo rendimiento y falta de animo.

Se hace más dificil, si comparo el rendimiento actual con el pasado, el contraste es tan evidente que luce demasiado cuesta arriba.

Así pues, al decir que voy a llevar "los contadores a cero" me refiero a vivir un día a la vez y dejar al pasado en su justo lugar.

De ahora en adelante haré el esfuerzo de olvidar los números, resultados e indicadores cambiándolos por la sensación de bienestar y satisfacción al terminar cada rodaje.

Ya tengo más de un mes dedicandome a un objetivo pequeño y realizable: Prepararme para un 5K. La preparación la inicié en pleno verano santiaguino y a continuado en la caldera que es Puerto Ordaz (26ºC y 90%H) con la expectativa de afrontar volando el otoño austral a mi regreso.

Una vez cumplido esto, buscaré un pico en Julio con un 10K o una media maratón para luego a fin de año intentar el reto mas grande de todos, La Maraton de la Costa del Pacífico en Diciembre Próximo.

2 comentarios:

  1. Ánimo espositoooo!!! estoy contigo... me uno al objetivo... no al de correr, pero si al de mejorar la forma... te amo!

    ResponderEliminar