Latest Entries »

jueves, 15 de enero de 2015

Cambiar mi Running App? Hay que probar...

Recientemente recibí por correo electrónico, un mensaje de mi aplicación de running felicitandome por alcanzar el hito de 4.500 kilómetros con ella.

Quizá de manera coincidencial, días después me envían otro explicando que lo que era map my run pasaría bajo control de la marca Under Armour connected fitness.

Como usuario MVP de la aplicación me sentí un poco afectado que una marca tenga su logo en una aplicación de la cual soy suscriptor y cuya intención es justamente eliminar la publicidad y marketing de la misma.

Así que más importante que el hito de los 4.500 kilómetros, ha sido que una marca haya comprado por millones una aplicación y por el mismo precio los datos de todos los usuarios.

Pudiese extenderme más, pero no es hacia allá donde quiero llegar.

Un componente que  o he podido usar es el componente social, ya que mis conocidos en su mayoría usan Nike Running +.

Así que, si estoy pagando por una aplicación que me pretende vender una marca, porque no hacerlo con una que hace lo mismo pero gratuita y que además varios de mis conocidos usan.

Perfecto, instalemos Nike Running, probemosla y luego escribamos un post en este blog.

Al fin al cabo, eso me gusta tanto como correr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario