Latest Entries »

martes, 31 de agosto de 2010

18 Kilos Menos!!!

No lo planifiqué así. Pero el día de hoy mi esposa me tomó unas fotografías después de una sesión de ejercicios.

Las vimos y nos gustaron mucho, a lo que me hizo recordar que hace mas de 2 años cuando llegue a pesar 118 Kilos y decidí cambiar mis hábitos de toda especie me tomé fotografías.

Así pues, quise compartir con las pocas personas que siguen mi blog este avance, cabe decir que parcial.

Aqui va:

9 comentarios:

  1. chino conoces la revista runners??? en todos los numeros colocan una historia como la tuya, te recomiendo contactar a este gente por internet, eres un ejemplo para muchos hermano

    Saludos JLDM

    ResponderEliminar
  2. que chevere primo te felicito

    ResponderEliminar
  3. Saludos Hermano, Si la conozco, pero no la consigo en Chile. Lo malo es que la versión en español es editada en España y llega meses tarde a este lado del charco. Pero tienes razón, voy a ver si los contacto.

    Gracias por tu apoyo

    ResponderEliminar
  4. Chamo!! que diferencia, te felicito por ese logro mi pana!

    ResponderEliminar
  5. Esposo, esposo, esposo!!! te amo mucho..... me encanta lo que haces y estoy muy orgullosa de ti... no me habia percatado pero como que te pareces a tu tio lino :S será??

    ResponderEliminar
  6. Siechung que diferencia, que fuerza de voluntad, te felicito. Aunque, queria hacer publica mi opinion sobre tu perdida de peso que entiendo requiere de muco sacrificio pero a su vez y esta es mi teoria se debe en muy buena parte a que la pana Jessica tiene muy buena mano.

    Un beso para los dos

    ResponderEliminar
  7. Es un cambio impresionante, estoy muy orgullosa de tu fortaleza y tenacidad en lo que te propones. El ejercicio es muy bueno para el cuerpo y para el espiritu, adicionalmente ahora te sientes mas feliz contigo mismo, lo cual es maravilloso. Felicidades. No dejes de ejercitar!!!!

    ResponderEliminar
  8. De Jose G Ordaz: viejo asi se hace, sigue adelante que vas bien.Parece q le agarreste el punto a ese deporte, no lo sueltes: Como sigue la rodilla?Me imagino q bien.Por cierto estuve en Caripe y te mando saludos el perro. Cuidate

    ResponderEliminar
  9. jejeje, gracias hermano. Malvado perro

    ResponderEliminar