Latest Entries »

domingo, 28 de marzo de 2010

Junquito Rock!!

El día de hoy tenía pensado participar en la carrera 12 k del aniversario del 23 de enero en Caracas.

Sin embargo, no me gustó la forma en que los organizadores me remitieron la información (Información? es un insulto para esa palabra) así que decliné de mis intenciones.

No obstante, decidí hacer mi entrenamiento hoy ya que tenía 6 días sin actividad.

Trayecto ida y vuelta desde la Urbanización Iberoamericano hasta el kilómetro 18, justo done está el limite del Distrito Capital con el Estado Vargas.

Me sentí muy bien, con las molestias acostumbradas en la rodilla izquierda y la planta del pie derecho.

Punto resaltante fué la temperatura, alrededor de 15ºC y con trayectos de viento en contra.
Mucho frío. Las manos y las rodillas se entumecen. Poco a poco fue saliendo el sol y con el una temperatura mas agradable para terminar el trayecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario