Latest Entries »

domingo, 18 de abril de 2010

Fondo

Hoy terminé la primera etapa de mi plan de entrenamiento antes de la competencia. Para la próxima semana solo realizaré trabajos suaves y pesas como entrenamiento cruzado.

La mañana de hoy no me podía levantar. Tenia dolor muscular y una extraña pesadez. Sin embargo una ducha caliente fue suficiente para levantarme el ánimo.

Estando listo para partir aún no tenia claro cual iba a ser la ruta, sin embargo, estaba mentalizado
para hacer un rodaje largo y a un ritmo bastante bajo alrededor de 120-140 latidos por minuto.

Partí entonces desde mi casa en la avenida atlántico pasando por el CC Plaza Atlántico, Polideportivo Venalum, Clínica Ceciamb, Clínica Icea, Rio Aro, Avenida N/S nueva, Terminal de Puerto Ordaz, Redoma de Makro, Aeropuerto, Koma, Redoma de la Piña, Nuevamente el CC Plaza Atlántico para llegar nuevamente a casa.

No se con precisión la distancia pero debe estar alrededor de 15 kilómetros. El tiempo 2:14:15.

¿Que como me sentí luego de tanto abuso? Excelente la primera mitad y poco a poco deshidratado el resto de la ruta. Para un rodaje así, es necesario llevar un cinturón de hidratación o plata para comprar agua si aparece algo abierto.

Los últimos 3 km empezaron a doler mucho las rodillas y tobillos y apareció un pensamiento extraño de arrepentimiento que afortunadamente pudo derrotar.

Ahora e recuperar pensando en el próximo domingo y convencido que estoy hecho para cosas grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario