Latest Entries »

domingo, 28 de marzo de 2010

A Nightmare to remember..

El objetivo de mi blog no es otro que reseñar mis encuentros y desencuentros con mi entrenamiento de carreras de calle. Sin embargo, es una obligación relatar porque una semana después de mi último rodaje no he vuelto a patear el asfalto.

El día martes inicié un viaje Puerto Ordaz-Clarines-Caracas para hacer algunas negligencias, digo, diligencias. La principal diligencia fué el concierto de Dream Theater en la terraza del CCT correspondiente a su gira Black Clouds and Silver Linnings Tour.

Excelente espectáculo, dentro de los parámetros de lo esperado. Algunos problemas de sonido, sobre todo con la voz de LaBrie, pero el resto de la banda pudo exhibir sobresalientemente su virtuosismo.

Lo resaltante de esto, es que bebí varias cervezas antes del concierto y luego estuve parado 4 horas y media en el pre y post concierto. Llegue a mi lugar de alojamiento ubicado en la casa mi amigo el siempre constante y fiel Adolfo a eso de las 1:30 am.

Había que levantarse a la 6 am ya que tenía compromisos con mi esposa en Caracas que insospechadamente me iban a llevar hasta Naiguatá en Vargas.

Al final el día termìnó en el Junquito en casa de mi padrino.

Definitivamente ya no es lo mismo que antes. Ya no puedo estar en un concierto 4 otras parados y no exhibir el gasto al día siguiente. Mucho menos solo dormir 3 horas y salir a manejar por toda Caracas y mas allá.

Necesitaré ahorrar mas y ver mis conciertos de la zona preferencial campaneando un escocés. Ya quedó atrás la época de ollas y muchas espumusas hasta el amanecer, para luego como si nada ir a trabajar o a presentar exámenes.

Ese escocés no posee la emoción de lo vivido en el pasado, pero tienen la sensación de éxito de haber pasado correctamente por cada etapa y salir bien parado de ellas.

1 comentario: